
POLÍTICA DE LA CALIDAD
Planeamiento & Gestión S.A.C. es una empresa de asesoría, capacitación y facilitación. En ese marco diseñamos, formulamos y ejecutamos distintos proyectos económicos o sociales, los mismos que tienen un enfoque de sostenibilidad. En esta línea, los trabajos de Tecnología de Información y Comunicación Digital (TICs) son una prioridad en el proceso de desarrollo del país y de sus instituciones.
En Planeamiento & Gestión S.A.C. estamos comprometidos en proporcionar servicios diferenciados, confiables, eficientes, en tiempo justo y de calidad para que nuestros clientes cumplan sus objetivos. En el marco del Sistema de Gestión de la Calidad nos comprometemos a:
- Satisfacer las necesidades de nuestros clientes brindando servicios que satisfagan lo solicitado y buscando el logro de los objetivos generales y específicos propuestos.
- Desarrollar métodos y procesos validados que sean necesarios para el cumplimiento de los objetivos de los clientes.
- Proporcionar los recursos, medios y herramientas que sean necesarias para el cumplimiento de las tareas y lograr una mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Cumplir con los requisitos aplicables de nuestro sistema de gestión, ya sea de nuestros clientes, de normas aplicables y de otras partes interesadas.
- Gerenciar, monitorear y mejorar permanentemente el desempeño de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad para una mejor prestación de los servicios.
Emisión: Lima, 19 de julio de 2021
Versión: 01
ECON. JUAN ESCOBAR GUARDIA
GERENTE GENERAL
Planeamiento & Gestión S.A.C
Archivos Adjuntos |
---|
![]() |